Por que Implementar Email Marketing en mi Estrategia de Venta

Suimap Facilita el envió de tus campañas de Email

Daniel Tovar

El email marketing es una excelente herramienta de comunicación. Es un arma muy poderosa con la cual podemos comunicarnos asertivamente con nuestros clientes o suscriptores y que bien utilizada puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión presentándose como una oportunidad inmejorable para ofrecer contenido de calidad y valor, en fin es una herramienta perfecta para convertir sus leas a nuevos clientes.

El email marketing usa las herramientas de comunicación masiva vía correo electrónico par enviar a un grupo de contactos información y contenido desde un punto de vista asertivo gracias al uso de filtros por acciones o intenciones de compras entre otros. es  personalizable y nada invasivo, aunque generalmente se relaciona estas actividades de correos masivos a spam nada esta mas lejos de la realidad ya que recuerda que ese contacto ha proporcionado sus datos eso significa que ya existe una predisposición por parte del usuario.

¿Para qué sirve el email marketing?

  • Para mantenerte en contacto con los clientes
  • Para hacerles llegar noticias y novedades
  • Para mantener tu marca en su mente
  • Para recabar opiniones
  • Para generar  compromiso con tus clientes
  • Para desarrollar estrategias de marketing de contenidos
  • Y mucho mas
Acompáñanos a un recorrido por nuestras características de envió de correos masivos:


Construye campañas impresionantes, Comienza desde cero o escoger uno de nuestros temas:


  • Comienza por borrar o escoger uno de nuestros temas.

  • Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención a tus prospectos sin ningún conocimiento IT.

  • Toma el control total sobre el contenido y diseño de tu email, gracias nuestro software fácil de usar.

diseña tu contendido a tu media o selecciona una de nuestras mucha plantillas, reajusta el formato, añade tu mensaje e imágenes y estarás listo para enviar tus nuevas campañas.



Una aplicación de fácil usabilidad en la que elige tus bloques de construcción, y asígnalos exactamente donde quieres que aparezcan en tu email. Enriquece tu contenido con títulos atractivos, llamados a la acción, botones de redes sociales o pies de página en sólo un clic.


Segmenta tus clientes o leads para una mejor tasa de apertura y clics: 

La segmentación de tus campañas es mucho mas dinámica, envía a grupos específicos de tu base de datos. Seleccionar directivos, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por Etiquetas, país, fecha, función y más; todo ello diseñado para asegurar que envías tu contenido sólo a los grupos específicos de usuarios con la que quieres compartir tu campaña.




Diseño web adaptable:

Gracias a que incorporamos diseños web adaptables a tus campañas de email marketing, estos se muestran de modo óptimo en cualquier pantalla, ya sea una Tablet, un teléfono móvil, un portátil o un ordenador de mesa. Tu contenido es adaptable a la pantalla de tu suscriptor, ajustándose a las necesidades de los mismos.

 



Gestiona tus envíos de manera efectiva:

Gestiona los envíos de tus campañas de email de una manera fácil, selecciona el correo de salida, donde quieres que respondan a tus campañas, programa tus envíos futuros, crea y analiza tus campañas de email marketing.





Mejora tus campañas Confía en las estadísticas y los datos para enviar mejores emails:

El análisis para la optimización es de gran importancia en tus campañas de envíos masivos. Obtenga estadísticas precisas y en tiempo real. Realice un fácil seguimiento a sus clientes potenciales, pedidos, su tasa de apertura, tasa de rebote, tasa de clics y mejore sus estrategias de marketing. Siga las oportunidades generadas y realice un seguimiento de los ingresos esperados.




Conclusión:

El email marketing se ha convertido en una de las estrategias eficientes y fuertes para establecer una comunicación asertiva con nuevos prospectos y clientes que bien implementados aporta resultados satisfactorios en nuestro negocio. Por esto, en Suimap te invitamos a considerar estas razones y así te animes a  implementar el email marketing en tu estrategia digital.



¿LISTO PARA IMPULSAR TU EMPRESA?

Somos el primer Marketplace que permite gestionar ventas on-line y off-line de forma completamente integrada.
Crea cupones, combos, email marketing, catálogos PDF instantáneos, envía cotizaciones y digitales, CRM para mejorar las relaciones con tus clientes.